FAQ Solicitudes | Mi Nave

Solicitudes

 

Preguntas Frecuentes acerca de las Solicitudes

P: ¿Qué es Nave?

R: Si estás interesado en ser socio conductor  de las plataformas de ride sharing , ¡Nave es para tí!

P: ¿Cómo me registro para empezar a alquilar un vehículo?

R: Para comenzar tu solicitud, haz clic aquí: Solicitud para alquilar un vehículo con Nave

P: ¿Cómo agendo una cita para recoger el vehículo?

R: Después de llenar tu solicitud inicial, un asesor se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento y completar tu registro y poder entonces agendar contigo una cita para recoger el vehículo.

P: ¿Cuáles son los requisitos para alquilar un vehículo con nosotros?

R: Como primer paso deberás completar tu solicitud inicial, Solicitud para alquilar un vehículo con Nave, posteriormente un asesor se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a la misma y en su caso solicitarte mayor información. Deberás estar también registrado y cumplir con los requisitos que te soliciten las plataformas de “Ride Sharing” como socio conductor.

P: ¿Qué tipo de documentos necesito entregar?

R: Entre otros y durante el proceso, se te podrá solicitar identificación oficial (IFE/INE) licencia de conducir vigente, carta de no antecedentes penales (no mayor a 3 meses), CURP, comprobante de domicilio y documentos que utilizaste para el registro en la plataforma.

P: ¿Qué documentación necesito llevar para recoger el vehículo?

R: Una vez que uno de nuestros asesores agende una cita contigo, deberás traer  los documentos originales que te fueron requeridos durante el proceso de registro.  También deberás firmar un Contrato de Arrendamiento de Vehículo, así como realizar el depósito inicial que te sea requerido.

P: ¿Se puede utilizar el coche para uso personal?

R: Queremos que aproveches al máximo la oportunidad de usar el vehículo para generar mayores ingresos para tí. El uso personal está permitido, pero tú eres la única persona que  está autorizada para conducir el vehículo.

P: ¿Puedo ir a cualquier sitio con el coche?

R: Entre más viajes hagas a la semana con tu vehículo, mejor para tí. Queremos que aproveches al máximo la oportunidad de manejar para una de las plataformas de “Ride Sharing”. Pregunta a uno de nuestros asesores si existen limitantes sobre sitios o lugares.

P: ¿Están limitados los kilómetros recorridos?

R: No. Puedes conducir el automóvil todo lo que desees; recuerda que tú eres la única persona autorizada para utilizar el automóvil.

P: ¿Es necesario pagar un depósito en garantía?

R: Sí. Debes pagar un depósito reembolsable y equivalente al monto de una renta semanal como parte del proceso de entrega y antes de recoger un vehículo (el monto de depósito puede estar sujeto a cambios).

P: ¿Por qué tengo que pagar un depósito en garantía?

R: Requerimos un depósito como garantía en caso de que dañes el vehículo o incurras en algún cargo debido a multas, peajes o al uso indebido del vehículo en general.

P: ¿Cuándo recupero mi depósito?

R: Podrás recibir tu depósito de garantía en un período de hasta 60 días después de devolver el vehículo. Lo retenemos por ese período ya que es el tiempo que estimamos se pueden llegar a tardar en procesar los pagos, en caso de que haya alguna multa o cargo adicional del que seas responsable.