FAQ Mantenimiento | Mi Nave

Mantenimiento

 

Preguntas Frecuentes sobre el Mantenimiento

P: ¿En qué condiciones recibo el vehículo?

R: Queremos que tu enfoque sea en sacar el máximo provecho al conducir en una de las plataformas de “Ride Sharing”. Todos los vehículos son entregados al conductor en condiciones óptimas de su operación y que cumplen con la legislación vigente y correspondiente.

P: ¿Dónde puedo ir si tengo que hacer reparaciones como por ejemplo cambiar el aceite o una luz del vehículo?

R: Para toda, reparación debes comunicarte con nosotros al departamento de Atención a Clientes. No debes realizar modificaciones, substituciones o reparaciones al vehículo; nosotros nos encargamos de estos servicios.

P: ¿Estoy autorizado a realizar el mantenimiento del vehículo en algún taller?

R: No, no debes realizar modificaciones, substituciones o reparaciones al vehículo; nosotros nos encargamos de estos servicios.  Comunícate con nosotros para cualquier duda. o pregunta que tengas sobre el mantenimiento.

P: ¿Me reembolsa Nave una reparación hecha por mi cuenta?

R: No, no debes realizar modificaciones, substituciones o reparaciones al vehículo.  Comunícate con nosotros para cualquier duda o pregunta que tengas sobre el mantenimiento.

P: ¿Qué debo hacer si se me poncha una llanta?

R: Si un conductor tiene una rueda ponchada, puede cambiarla por la de repuesto que se encuentra en el maletero. Si el repuesto no está disponible, te ofrecemos asistencia. Por favor, comunícate con nosotros para cualquier duda o pregunta que tengas sobre el mantenimiento. 

P: ¿Qué debo hacer si mi coche se descompone?

R: Favor de leer el instructivo que se entrega con el vehículo para que puedas tener los teléfonos de contacto para asistencia en el camino.