FAQ Devoluciones | Mi Nave

Devoluciones

 

Preguntas Frecuentes sobre las Devoluciones

P: ¿Cuál es el tiempo mínimo por el que puedo alquilar un vehículo?

R: El tiempo mínimo para alquilar un vehículo es de cuatro semanas (este período está sujeto a cambios).

P: ¿Cuál es la Política de Devoluciones?

R: Si estás pensando en devolver el vehículo, debes programar su devolución por lo menos dos semanas por adelantado. Para programar su devolución, envía un mensaje de texto al 55  4161 3629 y solicita que un asesor te contacte para programar su devolución.

P: ¿Qué pasa si no programo la devolución con dos semanas de anticipación?

R: Cualquier persona que no programe su devolución con al menos dos semanas de anticipación, puede estar sujeta a un cargo administrativo o multa por este concepto.

P: ¿Qué pasa si traigo el vehículo más tarde de la fecha programada?

R: Cualquier persona que traiga el vehículo más tarde de la hora designada, puede estar sujeta a un cargo por multa, además de la tarifa de alquiler hasta el día de entrega.

P: ¿Puedo fumar en el coche?

R: No. No está permitido fumar en el vehículo ni a los conductores ni a los pasajeros. Existe una multa si éste regresa con olor a cigarro.

P: ¿Soy responsable de limpiar el vehículo?

R: Sí, todos los vehículos de Nave se limpian antes de alquilarlos. Por favor, asegúrate de devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibiste. Existe un cargo administrativo por limpieza en caso de que el vehículo sea entregado sucio.

P: ¿Tengo que llenar el tanque de combustible del vehículo?

R: Sí. Nave entrega todos sus vehículos con el tanque lleno, por lo que todos los vehículos deben ser devueltos con el tanque lleno también. Si el tuyo no estaba lleno cuando recibiste el vehículo, comunícate con el departamento de Atención al Cliente. Existe un cargo administrativo que se te cobrará si no devuelves el vehículo con el tanque lleno.