Coronavirus | Mi Nave

Comunicado acerca del coronavirus

para nuestros clientes

Estimado Cliente,

 

En MI NAVE nos estamos esforzando por generar estrategias que apoyen a nuestro país en estos tiempos de crisis, empezando por lo más importante en nuestro negocio, ustedes nuestros clientes. Por ello queremos compartirles algunos tips que ayudaran a reducir las posibilidades de contagio de ustedes y a la vez de sus usuarios

 

Recomendaciones:

  • Lávese las manos a fondo y con frecuencia con agua y jabón; si tiene a la mano, se recomienda usar gel antibacterial de forma continua.
  • Mantenga una distancia mínima de 1 metro entre usted y cualquier persona que tosa o estornude
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Cúbrase la boca y nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel al toser o estornudar. El pañuelo usado debe desecharse de inmediato.
  • Permanezca en casa si no se encuentra bien. Si tiene fiebre, tos y dificultad para  respirar, busque atención médica y llame con antelación. Puede comunicarse a Locatel 55.5658.1111 para solicitar ayuda.

 

Estamos trabajando en algunas promociones para apoyarles también de forma económica, pues nos interesa mucho que puedan mantener sus fuentes de ingresos y sabemos que trabajando en conjunto saldremos pronto de esta situación; en breve les enviaremos más información. Asimismo, les queremos informar que hasta nuevo aviso, el kilometraje permitido para uso personal será extendido para que ustedes puedan generar ingresos en otras modalidades de transporte como envío de paquetería, alimentos preparados, despensa y farmacia. Agradecemos nuevamente su confianza, nos reiteramos a sus órdenes en nuestro número de contacto: 55 4161 3629 y en nuestro correo [email protected].